¿Crees que no vendes por el precio?
No hay misión más difícil que intentar venderle a alguien una calidad que no valora.
¿Has salido muy contento de la entrevista con el cliente pero no has vendido nada?
Probablemente hayas sido enmarcado por el cliente, quien te ha dicho algo que te gusta oír —lo que lo autores llaman poner “orejas felices”— y te ha “futurado”, o ha llevado su compromiso a un incierto futuro que, por supuesto, no se alcanza nunca.
¿Has tenido una entrevista que se ha parecido a un combate?
Quizá te has olvidado de que el objetivo de la visita era vender y no satisfacer tu ego.
“A vender que son dos días” te mostrará cómo mantener el rumbo hasta el final, la venta, sin que se cruce otro objetivo, conduciendo la entrevista para averiguar la necesidad del cliente, presentar una solución y hacer que la desee, todo ello defendiendo tus márgenes eficazmente.
Los autores Carlos Ladaria y Ricardo Fibla tienen más de 25 años de experiencia en el mundo de la venta y han formado a miles de profesionales en sus secretos. Esperamos que tú también seas otro de sus fans.
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Monday, August 13, 2018
Descargar A vender que son dos días [pdf] Carlos Ladaria
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