Thursday, August 2, 2018

Los Cristales De Mis Sueños libro - Chevick Giraldo .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Chevick Giraldo, naci en Colombia en Planadas
Tolima en el seno de una familia campesina. Se
refugi en Costa Rica (Centro Amrica) con su
familia, y luego en los Estados Unidos producto
de la persecucin paramilitar a sangre y fuego
contra todos los que piensan diferente, contra
todos los que no miran ni ven la montaa con los
mismos ojos ni con la misma alma.
Se inicio en las letras en 1980 al lado del ya desaparecido escritor
Carlos Castillo y Jairo Polanco entre otros. Pero fue en el 2008
donde se vincul de lleno, en los cuales escribi: Los cristales de
mis sueos, Los enjambres de la vida y la muerte, El obispo que le
vendi el alma al diablo y Cuntame un cuentico.
Ganador fi nalista en el concurso de cuento Alicia Moreau de Justo
en Argentina por la no violencia y semifi nalista en el concurso
de Poesa en el Centro Potico de Espaa en el 2010. Adopt un
segundo nombre del cual aparece en sus ltimos libros despus de
hacerse ciudadano americano.
Topgrafo, diplomado en Ciencias polticas, Resolucin de
confl ictos y derechos humanos, Gerencia efectiva con nfasis en
sicologa organizacional, Gerencia efectiva con nfasis en Salud
ocupacional, entre otros.
[PDF y ePub] Los Cristales De Mis Sueños Descargar (libros) en pdf
Download Los Cristales De Mis Sueños PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
descargar libro Los Cristales De Mis Sueños
Los Cristales De Mis Sueños PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.